3 mercadillos en Brooklyn que no te puedes perder

En Nueva York, al igual que cualquier otra ciudad del mundo, también podemos encontrar los típicos mercadillos de ropa, antigüedades y manualidades. En el propio Manhattan podemos encontrar varios pero hoy os vamos a hablar de 3 mercadillos que podéis encontrar en Brooklyn y que si tenéis tiempo y sois amantes de este tipo de sitios no os podéis perder.

Fort Greene Flea market

Fort Greene Flea

El mercadillo tiene lugar en la 176 Lafayette Ave, todos los sábados de 10:00 a 17:00 entre los meses de abril y noviembre. En el mercado podemos encontrar 150 puestos de vendedores en los que podemos encontrar desde ropa vintage hasta pequeños muebles y accesorios.

 

Williamsburg Flea market

Williamsburg Flea Market

Este mercadillo está situado en East River Waterfront (entre North 6 + 7 St.). Abre todos los domingos  de 10:00 a 17:00 y además de disfrutar realizando unas compras de los artículos más variopintos podréis disfrutar de una estupenda vista del skyline de Nueva York.

 

Smorgasburg market

Smorgasburg

Este mercadillo está dedicado única y exclusivamente a la comida. Es un buen lugar para hacer la compra o para disfrutar de alguna de las comidas que podemos encontrar en los puestos de comida preparada. En total encontraremos entre 75 y 100 puestos de comida. El mercado está situado en el mismo sitio que el de Williamsburg, con la diferencia que se celebra los sábados de 11:00 a 18:00

En esta página web podéis consultar si estos mercadillos de Brooklyn están activos o no durante vuestro viaje. Estos mercadillos suelen estar abiertos en función de la época del año y pueden no estar disponibles cuando vayas a verlos. Como decimos, lo mejor es consultar la página web y asegurarnos. También existen otros mercadillos que podemos consultar en esa misma web para asegurarnos de su apertura.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Se el primero en votar)
Cargando…