Alewife Queens y sus menús para Navidad y Año Nuevo

Alewife Queens

Alewife Queens es un bar y restaurante de apertura reciente en Nueva York, y además de servir excelentes variedades de vinos y cervezas, destaca por una programación bastante llamativa para festejar Navidad y Año Nuevo.

Desde la invitación en la página oficial, donde se invita a disfrutar excelentes bebidas, menús prefijados y variedad en vinos y cervezas, Alewife se presenta como una opción para festejar las festividades después de la familia y en una noche donde no faltará la diversión, la buena música y lo mejor en gastronomía en Nueva York.

El bar y restaurante Alewife Queens está ubicado en la avenida 51, entre los números 5 y 14. El salón de cerveza tiene dos pisos y además de las más exquisitas variedades de bebidas alcoholicas se sirven menús variados para cenas especiales, y de cara a los festejos de Navidad y Año Nuevo la propuesta es de lo más acertada, conformando un estilo íntimo y a la vez festivo y alegre.

Lo mejor de la gastronomía en Long Island está en Alewife Queens, una forma nueva de celebrar y disfrutar la mejor comida y bebida en un lugar apartado en Long Island. La propuesta de Alewife Queens combina en partes iguales lo mejor de la cerveza y los menús tradicionales, con carnes, ensaladas y variantes de vinos y cervezas.

Por lo demás, el resto del tiempo el bar también cuenta con excelentes posibilidades para atraer al público que disfruta de salidas nocturnas y buena música y diversión.

Algunas de las mejores recetas del pub incluyen bolas de carne con compota de tomate, hamburguesas de costillar y para acompañar la mejor variedad de cervezas belgas, alemanas y estadounidenses.

Si estás planeando alguna salida para para festejar Navidad y Año Nuevo en Nueva York, entonces Alewife Queens debería figurar entre tus posibilidades.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Se el primero en votar)
Cargando…