Algonquin Hotel Times Square New York y su Paquete Romance, propone Champán y desayuno para dos, una oferta perfecta para los amantes de los placeres mundanos.
Durante el invierno las ofertas en Nueva York no solo son los espectáculos, museos y lugares históricos o las zonas más modernas de la ciudad que representan las actividades habituales para quienes visitan la gran manzana.
Por ello, el hotel de lujo recientemente inaugurado, The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection, ofrece su “paquete romántico’ especialmente ideado para los eternos románticos.
Situado cercano a Broadway, el hotel propone pasar una noche fantástica disfrutando de sus excelentes instalaciones incluyendo en el paquete champaña y un desayuno de cortesía para dos personas.
Así, quienes visiten Nueva York durante el invierno podrán disfrutar de los tradicionales paseos de compras por las famosas Quinta Avenida o la Madison, un paseo en carruaje recorriendo el Central Park o asistir a un espectáculo de Broadway, sin olvidar la cena en alguno de los mejores restaurantes de la ciudad y culminar la velada alojándose en un hotel cinco estrellas.
Es precisamente en ese momento en que la elección del alojamiento debe recaer sobre uno que sirva como broche de oro después un día tan especial.
Por ello, el nuevo Algonquin Hotel Times Square New York propone terminar la jornada tomando un cóctel en el glamoroso Blue Bar del establecimiento o en el Lobby, para después subir a una elegante y confortable habitación que espera a los huéspedes con una cama equipada lujosamente, un ambiente romántico y por supuesto el infaltable champaña.
Por la mañana, un desayuno especial tan romántico y exquisito que dejará a los visitantes con una sensación por demás agradable.
Esta genial oferta del Algonquin Hotel Times Square New York estará disponible los durante los siete días de la semana con la contratación de un mínimo de dos noches y es posible disfrutarlo con solo añadir el código de la promoción al realizar la reserva telefónica o por internet.