
Vistas de Manhattan desde Brooklyn
Si hay algo que hay que hacer cuando vas a Nueva York en nuestra opinión es cruzar el puente de Brooklyn andando, desde Manhattan hasta el barrio de Brooklyn. Si decides hacer esta pequeña excursión, nuestra recomendación es sin duda cruzar el puente de Brooklyn al atardecer, obtendrás algunas de las mejores vistas de Manhattan a esas horas de la tarde, sobre todo en un día despejado y soleado.
Son miles de personas las que cada día cruzan el puente de Brooklyn, ya sea en coche o andando, bien por trabajo o por turismo. Si decides cruzarlo te sentirás un neoyorkino más y podrás tener unas vistas panorámicas muy bonitas de todo Manhattan.
Lo mejor como decimos es cruzarlo a media tarde, para que cuando estés llegando al final del mismo puedas ver el atardecer.
Una vez hayas cruzado el puente, lo mejor que puedes hacer es dirigirte a alguna de las explanadas que hay junto al río, como la que puedes encontrar junto al River Cafe o el Empire Fulton, típico parque que sale en las películas y desde el cual puedes disfrutar de algunas de las mejores vistas de Manhattan mientras descansas un rato.
Por último, otras de las opciones, es ir hasta Brooklyn en metro y hacer el recorrido a la inversa. De esta forma, estarás mirando de cara a Manhattan durante todo el trayecto.
Sea cual sea tu elección, lo que está claro es que no te puedes perder esta pequeña excursión de cruzar el puente de Brooklyn andando por nada del mundo.