Cuando vamos a Nueva York, además de hacer turismo siempre vamos con la idea de hacer compras y aprovechar el cambio euro-dolar para ahorrarnos algo de dinero. Unos se decantan por la moda, calzado… y otros por productos electrónicos como los de apple, la fotografía… Si en tu caso estás buscando productos de fotografía o electrónica en general no te puedes perder una visita a la tienda B&H de Nueva York.
La tienda B&H es una enorme tienda gestionada por judíos muy conocida en la gran manzana en la que puedes encontrar infinidad de productos de música, fotografía, televisión con precios bastante interesantes. Cualquier amante de alguna de estas tecnologías puede pasarse el día entero trasteando por la tienda, la cual por cierto, es una máquina de vender.
Nada más entrar a la tienda B&H lo primero que te llama la atención son las cintas transportadoras que van por el techo y por las cuales no paran de pasar cajas con compras de los clientes. Por encima de tu cabeza están pasando constantemente las compras que se van realizando en el mostrador de pedidos y que van directamente a la entrada para que a tu salida los pagues y te los lleves. Simplemente por esto merece ver la tienda aunque no tengas pensado comprar nada.
En nuestra última visita compramos una cámara reflex de Canon y un objetivo en los cuales ahorramos bastante dinero comparado con lo que costaba en España, por lo que si tenéis pensado realizar alguna compra de estas características y vais a viajar a Nueva York os recomiendo encarecidamente una vista a esta tienda.
Os dejo un video que hemos grabado en el que podéis ver con detalle las cintas transportadoras.
Dirección: 420 9th Ave New York, NY 10001