Dónde comprar vuelos a Nueva York

American Airlines

A la hora de comprar vuelos a Nueva York lo más importante como siempre es hacerlo con antelación y sobre todo comparar. Hay que comparar precios en el mayor número de sitios posible porque muchas veces os llevaréis una sorpresa, aun contratando los mismos vuelos.

En hotelesnuevayork.es estamos preparando nuestro próximo viaje a Nueva York para seguir mejorando nuestra guía y para ello acabamos de reservar nuestros próximos vuelos a la Gran Manzana.

El primer lugar miramos los vuelos en Iberia, ya que nuestro vuelo va a salir desde Madrid y el avión que nos iba a llevar hasta Nueva York era de Iberia. En este caso vamos a hacer un viaje combinado con Chicago, por lo que al final combinamos 3 vuelos directos sin necesidad de hacer escala previa en ninguno de los destinos para luego tener que volver, algo que agiliza mucho el viaje pero que en ocasiones suele encarecerlo bastante.

Después de ver las tarifas de Iberia nos hemos ido a la página de Américan Airlines para ver que precio tendría el mismo itinerario. Cual ha sido nuestra sorpresa que, aún cogiendo exactamente los mismos vuelos que habíamos mirado en Iberia.com el precio que hemos logrado en American airlines es de casi 200€ menos en el importe total del viaje.

Las compañías tienen convenio para vender una los vuelos de la otra pero está claro que luego cada una le añade la comisión que más le conviene. En este caso es Iberia el que más comisión ha añadido pero nunca se sabe, en cada vuelo esto puede variar. Por esta razón nuestra recomendación es comparar siempre lo máximo en el mayor número de páginas posibles y una vez vistos varios presupuestos elegir el más económico.

Ahora ya sólo nos queda preparar el viaje con detenimiento para ver las novedades que presenta la ciudad desde nuestra última escapada a Nueva York y plasmarlo en nuestra Guía de NY para que la podáis disfrutar vosotros mismos y no os perdáis ninguna de las visitas imprescindibles.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Se el primero en votar)
Cargando…