Entradas para Broadway

Ir a Nueva York tienes muchos atractivos que nadie se quiere perder y que son habituales y comunes en casi todos los turistas que visitan cada año esta ciudad. Subir al Empire State, fotografiar la Estatua de la Libertad, pasear por el Central Park, comprar algo en China Town… son cosas tipicas que todo el mundo hace tanto si es la primera vez que va a Nueva York cómo si repite.

Musicales Broadway

Musicales Broadway

Otro de estos atractivos que no podemos perdernos es comprar entradas para Broadway y asistir a un musical de Broadway. Pasan los años pero los musicales en la ciudad de Nueva York parecen no caducar. Podemos encontrarnos obras que llevan años representándose y pueden presumir de colgar el cartel de “no hay entradas” noche tras noche. Su éxito es tal que la gente llega a pagar cantidades desorbitadas para asistir a última hora.

Obras cómo el Rey Leon, El Fantasma de la Opera o Chicago llevan años representándose y gracias al éxito que tienen parece que no cesarán nunca.

A continuación os presentamos algunas de las obras más famosas en cuanto a musicales de Broadway se refiere. Si queréis asistir a cualquiera de estas obras lo mejor es compreis entradas para Broadway con antelación a través de internet. Ahorrarás tiempo y dinero.

El rey Leon:

El musical del rey Leon es una adaptación teatral y musical de la prestigiosas película de Walt Disney. Al igual que la película, el musical es apto tanto para mayore cómo para pequeños. Toda la familia puede disfrutar de este musical.

—– Comprar entradas El rey Leon —-

El Fantasma de la Opera:

El musical de El Fantasma de la Opera es el musical que más tiempo lleva en los teatros de Broadway. Ha sido visto por más de 100 millones de personas en todo el mundo y ha sido galardonado en varias ocasiones como uno de los musicales con más exito.

—- Comprar entradas El Fantasma de la Opera —-

Chicago:

Chicago es otro de los musicales con más éxito de todo Broadway. Es una comedia musical sobre el mundo del espectáculo en la que podemos disfrutar del baile y de canciones conocidas.

—-Comprar entradas para Chicago —-


Mamma Mía
:

Mamma mía es un éxito asegurado. Una obra musical fácil de entender y de la que disfrutarás sin lugar a duda escuchando las famosas canciones del grupo ABBA. En la obra se interpreta una comedia musical con las canciones de este grupo.

—- Comprar entradas Mamma Mía —-

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...

Publica una respuesta