Especial de Navidad Radio City

Navidad en Radio City

El mes de noviembre llega con todo a la ciudad de Nueva York, y uno de los eventos más esperados es el Especial de Navidad de Radio City, que se celebra entre el 11 de noviembre y el 2 de enero del 2012.

Durante el especial, estrellas de la danza, el teatro infantil y diferentes artes visuales se suben al escenario para presentar una combinación única de diversión, música y baile que se presenta en el 1260 de Sixth Avenue.

En su temporada número 79, el grupo The Rockettes sigue combinando números clásicos como ‘El desfile de los soldados de madera‘ y ‘Nueva York en Navidad‘ con nuevas ideas y proyectos que le dan variedad a cada presentación en el Especial de Navidad de Radio City.

Las entradas cuestan entre 45 y 199 dólares y ya se pueden adquirir a través del sistema Ticket Master.

La ciudad de Nueva York es una de las más importantes en materia de eventos musicales y de teatro, y el especial navideño de Radio City demuestra una vez más el esfuerzo y la calidad puestas de cara a ofrecer un espectáculo sorprendente, siempre variado y atractivo para viajeros de todo el mundo.

Entre las novedades de la versión 2011 hay que mencionar una nueva escena 3D donde los Rockettes viajarán al interior del Bosque del Norte para encontrarse con el malvado Rey Humbug que se ha encargado de robar diferentes juguetes del taller de Papa Noél.

Una aventura mágica para toda la familia donde se recupera la magia y el sentido de la navidad a la vez que se presenta un deslumbrante espectáculo de música, actuación, baile y tecnología que durará entre noviembre de 2011 y principios de enero de 2012. Una vez más, el espíritu navideño llega con todo a Nueva York.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Se el primero en votar)
Cargando…