Excursiones desde Nueva York

Frecuentemente, usamos Nueva York como el destino principal en nuestro viaje a Estados Unidos, pero si podemos disfrutar por ejemplo de una semana o más días en la «gran manzana», podemos aprovechar para hacer una escapada a alguno de estos sitios que os proponemos.

Washington D.C

National Mall

National Mall de Washington

Es el destino por excelencia y la excursión preferida por todos aquellos que visitan Nueva York. La capital de Estados Unidos es además en lugar lleno de museos y edificios oficiales que visitar. Lo mejor de todo es que casi todos ellos se encuentran reunidos en el parque National Mall, la típica estampa de avenida verde que hemos visto en decenas de películas y por la que podemos pasear a la vez que vemos los principales atractivos de Washington como la Casa Blanca, la Corte Suprema, el Capitolio… o los monumentos a Lincoln, Washington, Jefferson y Roosevelt. Lo mejor de todo es que en una excursión de un día habréis visto lo más importante.

La mejor opción para ir desde Nueva York a Washington es ir en tren desde Penn Station ( compra de billetes) o coger un autobús. Esta segunda opción es más económica, unos 45$, frente a los más de 160$ que te puede costar el tren, pero más lenta. Otra opción que tienes y que en mi caso la he hecho en varias ocasiones es alquilar un coche, pero si tan sólo vas a ir a Washington lo mejor es ir en transporte público y olvidarte el coche.

Filadelfia (Philadelphia)

Filadelfia

Filadelfia es una de las ciudades norteamericanas más importantes. En nuestro caso la visitamos en un día y podemos decir que fue suficiente, si bien es cierto que si te gusta ver una ciudad a conciencia necesitarás algo más. Quizás sea una excursión menos atractiva que por ejemplo Washington, pero está mucho más cerca y es más accesible.

Para ir a Filadelfia podemos hacerlo en tren, desde Penn Station por algo más de 95$ o en autobús por unos 25$. En este caso, la distancia al ser algo menor (unos 160km), la opción del autobús puede ser buena para ahorrarnos un buen dinero.

Boston

Boston

Boston

Quizás ir a Boston desde Nueva York pueda parecer una locura pero también puede ser una locura estar tan cerca y no visitar esta preciosa ciudad. Boston es una de las ciudades más bonitas de Estados Unidos. El centro de la ciudad está perfectamente organizado y bien cuidado. Parece más una gran ciudad europea que otra cosa.

Los 350 km. que separan ambas ciudades puede ser un impedimento, pero si tienes tiempo de acercarte a Boston, te lo recomiendo. La mejor opción es ir en tren desde el centro de Nueva York, desde Penn Station por unos 130$ te presentas en el centro de Boston en 4 horas. Lo mejor es ir por lo menos un par de días a esta ciudad.

 Atlantic City

Atlantic City

Esta es la ciudad de veraneo de muchos Neoyorkinos. Está a apenas 2 horas de NY y en ella se puede disfrutar de la playa y de varios centros de ocio. Es como un pequeño «Las Vegas» junto a Nueva York ya que se encuentra repleto de casinos. En mi opinión no merece mucho la pena ser visitado pero si vas en verano puede ser curioso hacerle una visita. Por unos 30$ hay multitud de autobuses que salen a diario hacia allí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Se el primero en votar)
Cargando…