Focas en Long Island, paseos en familia

Focas en Long Island

Una propuesta para disfrutar de la naturaleza en Nueva York, una caminata alrededor de las zonas protegidas de focas y lobos marinos en la reserva costera de Nueva York.

La playa Cupsogue se viste de gala para recibir a decenas de turistas que, con guías especializados, recorren las zonas donde los lobos marinos y las focas viven sus días protegidos en un entorno natural de los más importantes de Westhampton.

Los avistajes de focas son uno de los eventos más importantes a la hora de congregar visitantes en el Centro de Investigación y Educación Costero de Long Island (CRESLI). El programa especial de monitoreo de focas permite vigilar el comportamiento y los niveles de población de este animal, que en los últimos años ha crecido drásticamente en el uso de las aguas de Long Island para su hábitat.

 

Uno de los cambios más importantes en la población de focas en Nueva York es el de las especies, que de 2 habituales han ido modificándose hasta conseguir un amplio número de 5 tipos de foca diferentes.

Los estudios se realizan utilizando transportes aéreos, marítimos y terrestres, pero al margen del trabajo de investigación, las costas de la playa Cupsogue permiten a los paseantes avistar a las focas en su comportamiento cotidiano.

Desde la página oficial del CRESLI se pueden registrar para recibir las notificaciones de fechas para las salidas, y además contribuir con el trabajo en este centro natural tan importante para mantener a las focas bajo control y conociendo sus comportamientos y requerimientos para la vida cotidiana.

Los pases para participar de las excursiones empiezan desde los 30 dólares para 2 personas y el paquete más caro es de 65 dólares para grupos familiares de hasta 6 integrantes. Los pases permiten número ilimitado de caminatas para avistar focas y disfrutar de la naturaleza en la temporada 2012.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Se el primero en votar)
Cargando…