Mercados navideños en Nueva York

Mercado Bryant Park

Las navidades se acercan y los mercados típicos de esta época del año se preparan para dar el pistoletazo de salida a su actividad. La Gran Manzana no podía ser diferente y dentro de poco podremos disfrutar de ellos. A continuación os mostramos los principales mercadillos navideños que podéis encontrar en Nueva York:

 

 

Bryant Park

El mercado navideño de Bryan park lo podemos encontrar en pleno centro de Manhattan, entre la 5ª y 6ª Avenida con la 40-42). El mercado se encuentra en plena plaza del Bryant Park, un precioso parque situado en el corazón de Nueva York. En dicha plaza existe además una pista de patinaje sobre hielo sobre la cual podemos patinar de forma gratuita si llevas tus propios patines.

– Cuando: Del 5 de noviembre al 2 de enero

– Horario: L-V de 11:00 a 20:00, Sábados de 10:00 a 21:00 y domingos de 10:00 a 18:00

– Url: http://theholidayshopsatbryantpark.com/

Union Square

El mercado navideño de Union Square es otro de los más destacados. Es un mercado construido al estilo de los mercados europeos más destacados. Si eres amante de lo ecológico en este mercado puedes encontrar productos hechos a mano para decorar tu casa.

– Cuando: De 19 de noviembre al 24 de diciembre

– Horario: Todos los días de 11:00 a 20:00

Url: http://urbanspacenyc.com/

Grand Central Hollyday Fair

El mercado navideño de Grand Central Terminal es el único mercadillo navideño celebrado en recinto cerrado. Está en la propia estación Grand Central, en Lexington Ave con la 42nd, En él podemos encontrar 76 comercios navideños con productos típicos.

– Cuando: Del 15 de noviembre al 24 de diciembre

– Horario: De domingo a sábado de 10:0 a 20:00 y domingos de 11:00 a 19:00

– Url: http://www.grandcentralterminal.com/

Si eres amante de este tipo de mercadillos sin duda tienes que visitar estos 3 si tienes la suerte de visitar Nueva York en navidades, una de las épocas más bonitas para acercarte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Se el primero en votar)
Cargando…