Musical el Fantasma de la Opera

El Fantasma de la Opera es una de las obras góticas más famosas del mundo. Combina amor, terror y misterio por igual a lo largo de toda la obra. Ha sido adaptada tanto para teatro como para musicales cosechando un gran éxito allá donde se ha representado.


El Fantasma de la Opera de Nueva York lleva representándose en Broadway desde 1988, año en que se representó por primera vez en el Majestic Theatre de Nueva York. Desde entonces ha sido representada convirtiéndose en la obra que más tiempo ha estado en cartel.

La obra narra la historia de un personaje enmascarado que se esconde en la Ópera de París, llenando de terror la vida de todos los que allí habitan. El fantasma cae enamorado de una de las sopranos de la obra, a la cual ayudará a alcanzar el estrellato.

Al igual que El Rey León, The Phantom of the Opera (como se le conoce en inglés), es una de las obras en las que más complicado es conseguir entradas. Lo mejor, si tienes claro que quieres verla, es que compres las entradas para el Fantasma de la Opera por internet (Ver entradas). Te asegurarás el sitio y te ahorrarás algo de dinero respecto a su precio en taquilla con las ofertas que suelen hacer online.

Dónde: Majestic Theatre de Nueva York (47 West 44th Street, New York, NY 10036)
Precio: Desde 79€
Duración: 2:30h

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…