New York Pass

New York Pass

New York Pass

La tarjeta New York Pass es una tarjeta con la que obtendrás una gran cantidad de descuentos a la hora de visitar las atracciones turísticas más típicas de Nueva York. Es una tarjeta especialmente diseñada para aquellos que quieren visitar varias atracciones de la ciudad y no se quieren dejar un dineral.

Con la New York Pass se tiene acceso a más de 50 sitios y actividades turísticas de Nueva York. (Lista completa de atracciones accesibles con la tarjeta). Además, te ahorras esperar colas en muchas de ellas.

Si bien es cierto que la tarjeta parece algo cara, es muy fácil de rentabilizar a poco que queráis visitar algunos de los sitios más típicos de la ciudad. Por ejemplo, con esta tarjeta, tenéis acceso gratuito a muchos de los sitios que ver en Nueva York como el Empire State, puedes dar una vuelta de 90 minutos por Manhattan en el táxi acuático y ver muchas de las mejores panorámicas de la ciudad o puedes visitar casi todos los museos de Nueva York de forma gratuita.

Precio New York Pass

  • Entrada para 1 día:       85$ Adultos – 60$ Niños
  • Entrada para 2 días:     120$ Adultos – 95$ Niños
  • Entrada para 3 días:     15$ Adultos – 120$ Niños
  • Entrada para 7 días:     200$ Adultos – 145$ Niños

(Niños: de 4 a 12 años de edad)

Dónde comprar la la New York Pass

Lo mejor es comprar la New York Pass a través de internet en la Página oficial. Una vez comprada tienes 2 opciones:

  • Que te la envíen a casa: tiene un precio de 20$ a España. Es recomendable hacer la compra con 2 semanas de antelación para asegurarte que llega a tiempo.
  • Comprarla y recogerla en el Plante Hollywood de Times Square. Esta es la opción más cómoda.

Con la compra de la New York Pass obtendréis un libro de 176 páginas con información de Nueva York y con tickets descuento para otros sitios que está muy bien.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Se el primero en votar)
Loading...

Publica una respuesta