Nuevos hoteles en Nueva York antes de final de año

Más hoteles para Nueva York

Hoteles en Nueva York hay muchos y muy variados, pero parece que no son suficientes para toda la gente que año a año visita esta ciudad. Encontrar hoteles baratos en Nueva York es complicado y gran culpa de ello lo tiene la alta demanda de plazas hoteleras que hay en la ciudad.

Ante la falta de hoteles en ciertas fechas determinadas del año, el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, ha anunciado que se están construyendo 22 nuevos hoteles en Manhattan con el fin de dar servicio a esa alta demanda de habitaciones que se espera para finales de año, una de las épocas en las que Nueva York registra mayor asistencia de turistas provenientes de todo el mundo.

La oferta hotelera aumentará de esta forma en 7000 nuevas habitaciones en Nueva York, llegando a un total de 90.000 plazas para antes de la llegada del 2012. Este crecimiento supone que en Nueva York haya casi un 25% más de plazas hoteles que hace 5 años, lo cual es un crecimiento espectacular.

Pasar la Nochevieja y el Año Nuevo en Nueva York es una actividad muy típica que cada vez está más en alza, y es que tomarse las uvas junto a Times Square es un espectáculo único en el mundo que muchos quieren vivir por una vez en su vida.

Consejos para pasar Noche Vieja en Times Square:

– Acudir a la plaza bastante tiempo antes de la media noche. Puede ser un aburrimiento pero si realmente quieres estar dentro de la plaza a la hora en la que cambiamos de año necesitaras acudir a la plaza a media mañana y quedarte ahí para el resto del día. Sólo de esta forma podrás asegurarte un buen sitio y disfrutar de las numerosas actuaciones que allí tienen lugar a partir del inicio del año nuevo.

– Lleva ropa de abrigo suficiente. Puede que a medio día cuando llegues no haga mucho frío pero a la noche necesitarás estar bien abrigado.

– Lleva comida y bebida suficiente para pasar allí el día. A partir de cierta hora te será imposible salir de tu sitio para comprar algo.

– Vete bien descansado y con las necesidades echas de casa… Cómo hemos comentado, llegará un momento que te será complicado salir de dónde tengas tu sitio reservado.

Noche vieja en Nueva York

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Se el primero en votar)
Cargando…