Suspendida la maratón de Nueva York

S en nuestro último artículo os contábamos que la Maratón de Nueva York se iba a celebrar a pesar de los efectos del huracán Sandy finalmente esto no ha sido así y las presiones ejercidas por diversas partes han originado la suspensión de la maratón 2012.

La Maratón de NY es una fuente de ingresos muy importante para la ciudad además de la fama que ya tiene por si misma y que es de gran orgullo para la ciudad. Esto llevó al alcalde Bloomberg a decidir seguir adelante con su organización pero la presión que la gente ha ejercido en estos últimos días ha llevado finalmente a la suspensión de la misma.

Esta decisión de última hora ha provocado que muchos de los participantes procedentes del extranjero se quejen fuertemente por no haber tomado esta decisión con anterioridad, antes de haber acudido a la ciudad. Mucha gente se ha gastado mucho dinero en reservas de hoteles, vuelos… y ahora ven como toda esa inversión que han realizado no servirá para nada ya que se quedarán si correr la carrera.

Desde 1970, año que se corrió por primera vez la maratón de Nueva York, nunca se había suspendido esta carrera, ni siquiera cuando los atentados del 11S. En esta ocasión, la presión de la gente y la cercanía de la carrera a la sucesión de los hechos ha hecho que finalmente se haya tenido que suspender.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Se el primero en votar)
Cargando…