Times Square

Seguro que una de las imágenes que tenéis de Nueva York es la de Times Square. Luces de neón y carteles publicitarios por todas partes, miles de personas entrando en sus bares, restaurantes, teatros y museos, y un ambiente fenomenal. Si Nueva York es conocida como la ciudad que nunca duerme, está claro que buena parte de culpa la tiene Times Square.

Times Square

TImes Square

Curiosamente apenas hace unas décadas Times Square, situado entre Broadway y la Séptima Avenida, era una de las zonas más peligrosas de la ciudad. Hoy, sin embargo, es una de las áreas más animadas de Manhattan. La mejor hora para venir aquí es sin duda de noche, cuando las luces de neón brillan por encima de todo. Entrar en alguno de sus restaurantes y tomaros una copa en algún bar.

Anteriormente se llamaba Plaza Longacre, un nombre que quizás no suena muy bien que digamos, ¿no?. Su nombre actual le viene por las oficinas de New York Times que se encontraban en uno de sus edificios. Sin ninguna duda es uno de los grandes símbolos y centros de la ciudad. Es imposible no pasar por Times Square al menos una vez al día.

En Times Square encontraréis los célebres teatros de Broadway, las tiendas de la calle 42, la Séptima Avenida y Fashion Avenue. Es el paradigma de lo americano, en cualquier tienda que entréis lo que prima es precisamente eso, el chauvinismo americano. ¿Y qué decir de los grandes espectáculos de Broadway?.

Times Square y sus alrededores es también uno de los lugares apetecibles para alojarse en Nueva York. Si tenéis la suerte de encontrar alguno de los hoteles en Nueva York cerca de Times Square, no os lo penséis, aunque os salga un poco más caro que otros hoteles de la ciudad. La animación que viviréis valdrá mucho la pena.

Todo tipo de música, espectáculos, la mejor vida nocturna, tiendas y hoteles de lujo. Times Square podría ser perfectamente el centro del mundo. Luces de neón sobre vuestras cabezas… ¿a dónde queréis ir?. En Times Square tenéis todo lo que buscáis.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...
Plano de ubicación


Precio

Gratis

Direccion

Broadway con la 7ª

Publica una respuesta