El Dylans Candy bar era hasta hace poco una de las tiendas de golosinas más famosas de todo Manhattan. La tienda pertenece a la hija de Ralph Lauren y en ella podemos encontrar todo tipo de chucherías y golosinas que harán las delicias de los pequeños y no tan pequeños.
Hasta ahora era una visita obligada para todos aquellos que visitaban Nueva York por el mero hecho de ser una tienda de chucherías espectacular, pero desde hace poco, además de poder comprar chucherías, se puede ir al Dylans Candy bar a tomar alguno de sus extraordinarios cockteles acompañados de todo tipo de chucherías. Tomarse por ejemplo un ponche de Ron amenizado con los míticos Peta Zetas ya es posible, y es que en este bar puedes probar los más asombrosos cóckteles de Nueva York.
La tienda de golosinas está principalmente enfocada a los más pequeños de la casa por lo que si viajes a Nueva York con niños puedes hacer una visita a esta tienda que saldrán la mar de encantados. El bar sin embargo es e entrada exclusiva para mayores de 21 años cómo es habitual en todos los bares de Nueva York. Ambos lugares se encuentran perfectamente separados para que los niños no accedan al bar. En el bar también podemos picar algo mientras nos tomamos nuestro cócktel. Hay sándwiches y pizza para acompañar la bebida, siempre y cuando no queramos acompañarlo con alguna chuchería más.
Desde luego, el Dylans Candy bar es una visita alternativa en la ciudad que no te dejará indiferente.
Lunes-Jueves 10am - 9pm - Viernes y Sábados 10am- 10pm - Domingos 11am - 9pm
1011 Third Ave New York, NY 10021 646-735-0078
Como llegarMetro: N, R, W, 4, 5, 6 to 59th St/Lexington Ave