Musical El Rey León

El musical del Rey León de Nueva York es uno de los musicales que mayor éxito ha cosechado en los últimos años y sigue cosechando. Muchos de los turistas que se acercan a Broadway a ver un musical lo hacen deseando ver El Rey León.

El Rey León saltó a la fama como película de dibujos animados, una superproducción de Walt Disney que triunfó tanto entre el público infantil como entre los adultos. Simba, el famoso protagonista de la película, saltó de las pantallas al teatro para hacer una de las obras de teatro de Broadway que más éxito ha cosechado en los últimos años y aún hoy en día es el musical más visto de Broadway. Más de 50 millones de personas han visto este musical en sus más de 14 años de representación.

Suele ser habitual, horas antes de que den comienzo las obras de teatro, encontrar entradas con descuento para obras teatrales en las inmediaciones de las puertas de los teatros, como en TKTS, unas oficinas que se abren al mediodía para sacar a la venta entradas de obras que no van a llenar su aforo.

En el caso de esta obra, es prácticamente imposible encontrar ofertas de entradas para el Rey León ya que el aforo se suele llenar y lo normal es que no encuentres entradas para la representación o que sólo queden de las más caras.

Lo mejor, si tienes claro que vas a ver el Rey León, es que hagas la compra de entradas por internet con antelación, conseguirás un pequeño ahorro y te asegurarás la entrada sin colas ni esperas.

Dónde: Teatro Minskoff de Nueva York
Precio: Desde 98€
Duración: 2:45h

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…